Con una foto junto a sus tres hijos, Michael Bublé saludó a Luisana Lopilato por su cumpleaños

El saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños: "Sos nuestra heroína"
El saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños: "Sos nuestra heroína"
(0)
18 de mayo de 2020  • 15:16

A pesar de la polémica generada a raíz de las transmisiones en vivo que hacían Michael Bublé y Luisana Lopilato , en donde comenzaron a acusarlo a él de ejercer violencia de género , la pareja no deja de expresarse su amor de manera pública. En el día del cumpleaños de la actriz , el cantante canadiense le dedicó un cálido mensaje en redes sociales y compartió, por primera vez, una foto de ella con los tres hijos que tienen en común.

"Feliz cumpleaños, Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor, fortaleza y entrega. Sos nuestra heroína y estamos muy orgullosos de la mujer en la que te has convertido", escribió el crooner. En la postal que acompaña el texto, se puede ver a Lopilato con Noah, Elias y Vida durante un paseo familiar. "Te amo, vos sos la roca de esta familia", le respondió ella en el mismo posteo.

La actriz, que está cumpliendo la cuarentena en Canadá, recibió sus 33 años con una reunión virtual junto a sus padres y hermanos, quienes la llamaron a las 12 de la noche para celebrar en familia a pesar de la distancia. A través de su cuenta de Instagram, la rubia fue compartiendo fragmentos de su día con mucha felicidad. "Feliz cumple para mí", publicó junto a una foto que rápidamente se llenó de cariñosos saludos y felicitaciones.

Entre los famosos que saludaron a Lopilato, se destacan Susana Giménez, Marley y el cantante David Foster.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para mi [R]. Happy birthday to me [R]. #luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Días atrás, durante una entrevista con Intrusos , Luisana defendió a su marido y aseguró que entre ellos está todo muy bien y existe lugar para la violencia . "Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen. Mike es un hombre con todas las letras, un caballero, y todo el tiempo está viendo cómo hacerme más feliz", dijo la actriz de Casados con hijos . "También leía cosas como, ah, ella cree en Dios, es tontita. Seguro se calla. No. Yo tontita no soy. Ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente dónde tengo que ir. Y Mike tampoco lo permitiría", indicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.