El tierno elogio de Mirko al hijo de Florencia Peña

Mirko sorprendió a Marley y a Florencia Peña con sus tiernas palabras.
Mirko sorprendió a Marley y a Florencia Peña con sus tiernas palabras. Crédito: Captura de pantalla
(0)
11 de mayo de 2020  • 14:04

Según lo que mostraron algunos encuentros televisivos recientes, los hijos de Marley y Florencia Peña no se llevan del todo bien. Sin embargo, en la edición del último domingo de Por el Mundo en Casa (Telefé, 21 hs), Mirko expresó tiernas palabras para Felipe .

Marley y Florencia Peña competían en broma respecto de las habilidades de sus hijos mientras transcurría la entrevista realizada desde sendas casas. La actriz mostraba cómo su nene había aprendido a cantar durante la cuarentena para desafiar al conductor.

Marley, luego de ver el video, le consultó a su hijo qué opinaba. "Felipe es bueno", respondió Mirko en referencia al nene más pequeño de la actriz y generó una tierna reacción en Florencia Peña.

Por el mundo en Casa , el ciclo conducido por Marley en el que recorre con sus invitados los lugares más exóticos del planeta, se reformuló con la pandemia por el coronavirus . Consecuentemente, ya no hay visitas al exterior, si no que contactan en sus hogares a aquellos invitados que ya pasaron por el programa y, entre otras cosas, recuerdan sus mejores momentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.