El tierno mensaje de Celeste Cid a su hijo Antón: "2 años y 10 meses de amarte mucho"

La actriz le hizo una dedicatoria muy especial a su hijo Antón
La actriz le hizo una dedicatoria muy especial a su hijo Antón
(0)
14 de agosto de 2019  • 13:08

Celeste Cid compartió en Instagram una tierna imagen junto a su hijo Antón, fruto de su relación con el actor Michele Noher. La actriz derritió a sus seguidores con un mensaje dedicado a su bebé. "2 años y 10 meses de amarte mucho, aprender de vos, de tus preguntas, tus grititos, Minions y Mini Beat Power Rockers", escribió refiriéndose a los reconocidos muñecos amarillos, y al programa infantil donde cuatro bebés forman una banda musical, que son los preferidos de su pequeño heredero.

La actriz que intepretó a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Carlos Monzón, apeló a la empatía de todas las madres contando lo difícil que resulta acomodar el sueño cuando los niños son tan pequeños, y la importancia del apoyo del círculo íntimo: "Feliz día, abrojito (carita post siesta). Todavía siguen las noches sin dormir bien, cientos de despertadas al grito de 'mamá', 'mami', 'maaaá', y uno, cual zombi, llevándose las puertas puestas, más cuando no se cuenta con tanta ayuda, por eso siempre insisto con esto: la red, la 'tribu', las amigas incondicionales, los abus".

Cid está separada de Noher desde abril de 2018,pero mantiene una buena relación con su expareja y comparten la crianza de su hijo. En aquél entonces, cuando fue consultada por Infama sobre la ruptura, ella aclaró: "El amor entre nosotros va a seguir existiendo, nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, y sostener nuestra familia que es lo más importante".

La actriz también es madre de André, de 14 años, fruto de su amor con el cantante Emmanuel Horvilleur, conocido por formar parte de Illya Kuryaki and the Valderramas junto a su amigo Dante Spinetta.

Celeste cerró la publicación a la que le llovieron más de 140 mil me gusta, con un mensaje maternal que resume sus sentimientos: "El amor, genuino, sin condiciones, el amor por el amor mismo de darse. Criar responsable y amorosamente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.