El topless "cuidado" de Candelaria Tinelli en Instagram

Candelaria Tinelli, muy sexy en Instagram
Candelaria Tinelli, muy sexy en Instagram Crédito: Instagram
La artista plástica compartió con sus seguidores una postal de la producción de fotos que realizó para su marca, Madness Clothing
(0)
10 de marzo de 2017  • 19:12

Tras compartir un video en el que increpaba a quienes la critican en las redes sociales, llegó el tiempo de reconciliación para Candelaria Tinelli . En ese plan, "agasajó" a sus seguidores de Instagram con varias imágenes de la producción que realizó para su marca, Madness Clothing, y además volvió a habilitar los comentarios en su cuenta. ¿Será duradera la tregua? No lo sabemos, pero por ahora reina la paz y el amor entre la it-girl y sus fans / detractores.

Justamente, la foto que trajo el "feedback" de regreso fue una que saca a relucir toda su sensualidad: vestida con sus diseños, en el medio de un bosque, la hija de Marcelo TInelli muestra todo con una transparente remera de tul negro. Como para no sufrir censura de la red social, tuvo la delicadeza de tapar sus pezones digitalmente. "Sí, pienso demasiado, pero también amo demasiado", escribió junto a la imagen:

Yes, i overthink. But i also over-love ??????

A post shared by Lelé ?? (@candelariatinelli) on

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.