El vestido de Cande Tinelli que no pasó inadvertido en las redes

Mientras filmaba su nuevo video, a la cantante su atuendo le jugó una mala pasada
Mientras filmaba su nuevo video, a la cantante su atuendo le jugó una mala pasada Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
18 de abril de 2019  • 18:48

Candelaria "Lelé" Tinelli sigue abocada de lleno a su carrera musical y, por lo tanto, puso en marcha la filmación del video de "Haters", el segundo single de su disco debut, Yo. La hija de Marcelo compartió en redes sociales algunas postales del clip en cuestión, en las cuales se la puede ver con un look muy llamativo.

Sin embargo fue precisamente ese look el que le jugó una mala pasada a la cantante. En uno de los breves videos que subió a su cuenta de Instagram, se percibe cómo el ajustado vestido con transparencias tiene un visible agujero. Los usuarios notaron de inmediato el inconveniente, y la propia Candelaria decidió tomárselo con mucho humor. "El agujero abajo de la axila", escribió Lelé, haciéndose eco de las observaciones.

Ver esta publicación en Instagram

El agujero abajo de la axila #chineseclothesforever [R]

Una publicación compartida de ????????’ (@candelariatinelli) el

Candelaria se presentará el 6 de julio en La Trastienda, y viene de un accidentado show en el festival Lollapalooza, donde su espectáculo sufrió varios problemas técnicos. "Yo sentí una conexión increíble con la gente. Lo volvería a hacer ya mismo. Me quedé re manija porque salió bastante para el ort... y quiero hacer el show tal como lo ensayamos. Me quería morir la verdad pero fue... 'Bueno, estoy en el Lollapalooza, voy a disfrutar de esto como sea'", declaró a posteriori.

" Lenny Kravitz se enojó con el sonido y tiró el micrófono y se fue. Yo me quedé, no es que me quiera comparar, pero me quedé por la buena onda que sentí de la gente", manifestó Lelé hace unas semanas.

Candelaria presentó su primera canción y video, "Yo" - Fuente: YouTube

03:15
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.