El video de Luciano Castro y Sabrina Rojas que demuestra que todo está muy bien entre ellos

Luego de confirmar su separación, los actores siguen compartiendo mucho tiempo juntos en pos del bienestar de sus hijos
Luego de confirmar su separación, los actores siguen compartiendo mucho tiempo juntos en pos del bienestar de sus hijos Crédito: Instagram
(0)
24 de enero de 2019  • 20:41

Muchos esperaban escándalo, acusaciones cruzadas y abogados, pero se quedaron con las ganas. Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación y tuvieron que, curiosamente, dar explicaciones sobre por qué lo hacían en buenos términos.

"Estamos separados pero de vacaciones juntos, porque cuándo tomamos la decisión teníamos el viaje planeado y está todo bien. Vivimos bajo el mismo techo, vamos juntos a la playa, nuestra vida es totalmente normal", expresó la exmodelo el 8 de enero, durante un móvil con Intrusos. "Quizás volvamos con más fuerza o quizás ya no haya vuelta atrás. Para mí las separaciones, dentro del dolor y todo lo que implica, son positivas y te ubican en un lugar real. A veces uno sigue por la familia, pero somos jóvenes y tenemos qué ver que es lo que queremos. Nos separamos como podemos, porque nuestra prioridad son nuestros hijos", agregó.

Aún así, parece que la ruptura es definitiva. Ayer, Rojas publicó en su cuenta de Instagram fotos de una casa en Pilar que se encuentra a la venta. Eso generó comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores: mientras algunos entendieron que era una señal de que estaban iniciando el proceso de división de bienes, otros se hicieron eco de una versión sobre una supuesta disputa entre la expareja acerca del destino de sus propiedades. Ella, fiel a su estilo, no tuvo reparos en responder a los rumores y señalar que nada había de verdad en esas especulaciones.

Esta tarde, como muestra de que todo está muy bien entre ellos, la actriz compartió un curioso video en Instagram, en la que se la puede ver bailando frente al televisor junto a Castro y a su hija Esperanza, de 5 años. "¡Oh, sí!", escribió ella, y fueron muchos los que celebraron que mantengan tan buena relación y disfruten del tiempo junto a sus niños.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R]oh siiii!! ??[R]?[R]

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.