Elecciones 2019: Mirtha Legrand votó y dijo que las PASO "son inútiles"

Al terminar de votar, la conductora fue muy sincera respecto a qué opina de las PASO
Al terminar de votar, la conductora fue muy sincera respecto a qué opina de las PASO Crédito: Captura de TV
(0)
11 de agosto de 2019  • 17:16

En el tramo final de la votación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)-que decidirán quiénes se presentarán en las elecciones generales del 27 de octubre-, las figuras del mundo del espectáculo brindaron algunas declaraciones alusivas, y Mirtha Legrand no fue la excepción.

Luego de realizar sus clásicos almuerzos por la pantalla de eltrece, la conductora fue a dejar su voto y, a la salida, habló con la prensa con mucha honestidad sobre las elecciones de la jornada. Al ser consultada sobre qué opinaba de las PASO, "La Chiqui" las calificó de "inútiles".

Mirtha Legrand opinó sobre las PASO: "Son inutiles".

00:12
Video

"Las verdaderas elecciones son en octubre, esto es algo inadecuado que gasta mucho dinero y que no sirve", agregó, tajante. De todas formas, Legrand aseguró que cada vez que tiene que emitir su voto lo hace "muy motivada".

En cuanto a su vida personal, la conductora se encuentra atravesando un momento difícil por la salud de su hermano, José Martínez Suárez, quien permanece internado por una neumonía infecciosa. "Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados", le contó al periodista Lionel Pecoraro.

En su almuerzo de hoy, Mirtha Legrand se mostró más optimista, reveló que su hermano está mejorando y que ya fue trasladado a una habitación en terapia intermedia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.