PASO 2019: Pablo Echarri y Nancy Dupláa votaron "con expectativa de que saldrá todo maravillosamente bien"

La pareja pasó por las urnas y votó con suma rapidez
La pareja pasó por las urnas y votó con suma rapidez Crédito: Captura de TV
(0)
11 de agosto de 2019  • 20:12

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se sumaron a la larga lista de figuras públicas que hablaron sobre lo que significa dejar su voto en las PASO.

La pareja, que milita a favor del kirchnerismo, habló con Robertito Funes en un móvil de C5N, tanto en el momento previo a votar como a posteriori. "Lo tenemos claro [al voto], no lo pensamos mucho", dijeron ambos al unísono, y entre risas.

Por otro lado, Nancy contó que luego irán a comer fideos con la familia, y que están muy orgullosos porque su hija Morena se encuentra fiscalizando. "Está muy comprometida con su realidad", añadió Echarri.

El actor también aseguró que viven esta jornada con alegría. "Es una fecha que se espera cada vez más, con un sistema democrático sólido más allá de las dudas, con expectativa de que va a salir todo maravillosamente bien, esperemos que transcurra todo con normalidad", expresó Echarri.

Cuando Dupláa terminó de votar con mucha rapidez, se hizo eco de su celeridad. "Lo tenía claro, estaba ahí adelante y lo agarré (...) siento felicidad de participar, la conciencia social viene cambiando, agradezco los nuevos vientos que se vinieron que tienen sensibilidad social", manifestó la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.