Elizabeth Vernaci, lapidaria contra Luciana Salazar y su perfil político

Luciana Salazar, nuevamente en el centro de una polémica
Luciana Salazar, nuevamente en el centro de una polémica
(0)
26 de octubre de 2019  • 01:56

Desde hace algunas semanas, Luciana Salazar cambió notablemente su perfil en redes sociales y sorprendió a varios con fuertes tuits de contenido político. En muchos casos, lo que llamó especialmente la atención fue lo acertado de sus predicciones y cómo supo adelantarse a determinadas maniobras políticas e incluso sugerir información no revelada de manera oficial. Por ese motivo, varias personalidades del espectáculo, el periodismo y la política comenzaron a realizar todo tipo de conjeturas a partir de las posibles fuentes de Luli. Elizabeth Vernaci opinó sobre el tema y apuntó todos los cañones contra la vedette.

En "La negra pop", su ciclo en radio Pop, Vernaci comenzó a hablar del tema y dijo que Salazar es una persona que entiende la importancia de guardar silencio y que jamás revelaría la identidad de esa presunta persona que le provee información. Inmediatamente después, opinó que, desde su punto de vista, la vedette está manteniendo una relación con alguna figura fuerte del mundo político, alguien que a través de Luciana filtra noticias que le juegan en contra a su propio partido. No hay que olvidar que los tuits de Salazar siempre son críticos a la gestión del actual presidente Mauricio Macri.

Amalia Granata es muy crítica con las opiniones políticas de Salazar
Amalia Granata es muy crítica con las opiniones políticas de Salazar Fuente: Archivo

Si bien algunos entendieron que, a su manera, Vernaci estaba defendiendo a Salazar, su forma de opinar sobre el tema la acerca más a la numerosa lista de voces que atacaron a la vedette. En ese grupo de personas que la critica con frecuencia se encuentra en primer lugar Amalia Granata, quien en varias oportunidades la acusó de no ser más que una operadora a favor de Alberto Fernández.

La posible información que pueda tener Luli o sus predicciones son siempre materia de debate en cada programa del que participa. Cada una de sus apariciones en ShowMatch, ciclo del que forma parte en 2019, siempre se tiñen de política cuando Marcelo Tinelli le pide que reflexione a partir de alguno de sus tuits. Esos debates en el centro del Bailando por un sueño la llevaron en dos ocasiones a protagonizar intensos debates con el Mago sin dientes, un mediático famoso por su apoyo a Cambiemos.

Martín Redrado aseguró no ser el padré biológico de Matilda
Martín Redrado aseguró no ser el padré biológico de Matilda Fuente: Archivo

Más allá de la política, en los últimos días Luciana Salazar también fue noticia cuando se filtraron imágenes de ella junto a su expareja, el economista Martín Redrado. Rápidamente comenzaron a circular versiones sobre una posible reconciliación entre ambos, pero ella desmintió de manera tajante esa posibilidad. Debido a esas imágenes, cobró fuerza un rumor que señala a Redrado como el padre biológico de Matilda, la hija de la vedette. Pero decidido a cortar esa versión de raíz, el propio economista se pronunció sobre el tema y, a través de la pantalla de Intrusos, dijo que él no es el papá de la chica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.