Ellen Degeneres tenía que entrar a la Casa Blanca a recibir una medalla y... ¡se olvidó su documento!

La comediante protagonizó un paso de comedia antes de ser recibida por Barack Obama
(0)
23 de noviembre de 2016  • 09:12

Era un día muy importante en su vida, tenía que ir a la Casa Blanca para que Barack Obama le entregara la Medalla Presidencial a la Libertad. ¿Y qué le pasó? Ellen DeGeneres se olvidó los documentos y, por un rato, su acceso al lugar fue denegado.

“No me dejan entrar a la Casa Blanca aún porque me olvidé mi documento. No es una broma”, contó ella en su cuenta de Instagram sobre lo que le estaba pasando. Pero, por suerte, luego toda la situación se resolvió a su favor y pudo entrar a recibir la distinción junto con otros famosos como Tom Hanks, Robert de Niro, Diana Ross y Robert Redford. Con lágrimas en los ojos, la comediante la agradeció la Medalla.

They haven't let me in to the White House yet because I forgot my ID. #NotJoking #PresidentialMedalOfFreedom

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

#MannequinChallenge. Pero eso no fue todo lo que hizo Ellen en la Casa Blanca, también se divirtió sumándose -y sumando famosos como un distraído Robert DeNiro- al desafío #MannequinChallenge.

I'm in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.