Embarazada de cuatro meses, Jésica Cirio muestra su rutina de ejercicios

La modelo compartió con sus seguidores los secretos para mantenerse en forma y saludable
(0)
28 de mayo de 2017  • 11:18

Hace unos días, Jésica Cirio mostraba su pancita de cuatro meses en un desfile y lo cierto es que si ella misma no confirmaba su embarazo, se hacía difícil notar que la modelo estuviera en la dulce espera. Sin embargo, en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram, ya se puede ver su incipiente panza. La esposa de Martín Insaurralde no le escapa nunca a la rutina de entrenamiento y recomendó los beneficios de hacer Pilates.

"No es solo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas. Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor", escribió la modelo, acompañando sus palabras con un video de esos movimientos que la ayudan a conservar su buen estado físico.

Clase de pilates en @oxzenpilates! ?? Los veo hoy 19hs en el Auditorio Sur de Temperley ???????????? @Zumba

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.