Emilia Attias se mostró a favor del "parto natural" y encendió la polémica

La actriz aseguró que quiere dar a luz "sin anestesia, como cualquier hembra" y sus declaraciones la pusieron en el centro de todas las críticas
Luego de las críticas, Emilia Attias hizo su descargo en Twitter
Luego de las críticas, Emilia Attias hizo su descargo en Twitter Crédito: Instagram
La actriz aseguró que quiere dar a luz "sin anestesia, como cualquier hembra" y sus declaraciones la pusieron en el centro de todas las críticas
(0)
22 de julio de 2016  • 18:17

"Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra". Con esas palabras, dichas a una revista a modo de declaración de principios, Emilia Attias encendió una acalorada polémica.

Embarazada de seis meses, la mujer de El Turco Naim ha hecho alusión a su vida "naturista" en numerosas ocasiones: es vegetariana, consume alimentos orgánicos, practica yoga y trata de mantenerse alejada de las toxinas. En ese camino, se muestra decidida a tener a su hija tan libre de la intervención de terceros como le resulte posible.

Sus declaraciones rápidamente generaron las más diversas reacciones en las redes sociales. Así, mientras algunos apoyaron su decisión aún a pesar de no compartirla, otros la criticaron duramente, la tildaron de snob y de "hacerse la extravagante" y la alertaron sobre los riesgos de mantener posiciones tan radicales al momento de planificar un parto.

A través de Twitter, Attias hizo su descargo, explayándose sobre por qué quiere tener un "parto natural", aduciendo que sus palabras fueron malinterpretadas y, de paso, le tiró "un palo" a los medios de comunicación:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.