Emilia Attias, su hija Gina y una foto que despertó polémica

La actriz y modelo posó muy sensual para una producción, pero muchos la acusaron de utilizar a su pequeña "como un accesorio"
Emilia Attias y una producción de fotos con polémica
Emilia Attias y una producción de fotos con polémica Crédito: Instagram
La actriz y modelo posó muy sensual para una producción, pero muchos la acusaron de utilizar a su pequeña "como un accesorio"
(0)
9 de marzo de 2017  • 16:30

Luego de convertirse en madre, Emilia Attias decidió volver al trabajo con todo. Y no le resultó tan complicado, porque rápidamente consiguió ponerse a tono gracias a la saludable dieta que lleva adelante sumada a una rutina de ejercicios y el hecho de amamantar a su hija. "Un beneficio menor de dar la teta, volver a tu peso casi sin hacer nada", apuntó desde su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la esposa del Turco Naim protagonizó una sensual producción de fotos para la estilista y maquilladora Bettina Frumboli. Con un estilo muy 60 -peinado bombshell y ojos muy delineados-, lució su espléndida figura con muy poca ropa. Y también debutó frente a cámaras de la pequeña Gina: en una de las imágenes, Emilia sostiene a la bebé desnuda, de espaldas y recostada sobre su cintura.

Lo que para algunos fue una tierna postal, para otros no lo fue tanto. De hecho, cuando Attias compartió las imagen en Instagram, muchos la acusaron de usar a su hija "como un accesorio de moda". La polémica no demoró en instalarse entre sus seguidores en la red social de

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.