Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron
Emma Stone y su novio, el cineasta Dave McCary, están oficialmente comprometidos. La pareja de la reconocida actriz compartió una imagen en su Instagram donde posan juntos mostrando el gran anillo en primer plano. Después de dos años de noviazgo, suenan las campanas de boda para estos dos enamorados de muy bajo perfil.
La protagonista de La La Land no tiene redes sociales y siempre es muy discreta a la hora de hablar sobre su vida amorosa. Por eso, todos se sorprendieron cuando el novio de Stone compartió la publicación en la que confirma que le propuso matrimonio a la actriz y que ella le dio el "sí". Como epígrafe de la instantánea, McCary sólo puso un emoji de dos corazones entrelazados.
Los futuros marido y mujer son muy reservados con su romance. Según People , se conocieron a fines de 2016 cuando la actriz fue invitada a Saturday Nigth Live, ya que Mc Cary es también el guionista de varios segmentos del programa de humor. La actriz protagonizó en ese ciclo un sketch llamado "Wells for Boys", dirigido por él y así empezaron a verse cada vez más.
La chispa entre el cineasta y la actriz fue en aumento y al tiempo comenzaron una relación. A pesar de que son muy cuidadosos con la exposición pública, fueron vistos juntos varias veces caminando por Nueva York.
Cuando Stone conoció a su futuro esposo estaba soltera desde hacía casi un año, tras cuatro años de estar en pareja con el actor Andrew Garfield. La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor y esta vez parece que va mucho más en serio.
Otras noticias de Emma Stone
Más leídas de Personajes
"Hacía cosas de ese tipo". Mia Farrow recordó el mal momento que provocó Sinatra en el set de El bebé de Rosemary
Cuenta regresiva. El hombre más sexy de 2024: de Jeremy Allen White a Harry Styles, quiénes están este año en la lista
¿Qué se hizo? Cuando las estrellas luchan en vano para liberarse de las señales del paso del tiempo
Hace más de 15 años. Anna Kendrick recordó la actitud de George Clooney cuando lo conoció