En fotos: los días de relax de Zaira Nara en el sur antes del nacimiento de su segundo hijo

Zaira Nara se relaja en el sur con su familia antes de la llegada del bebé, que nacerá en los próximos días
Zaira Nara se relaja en el sur con su familia antes de la llegada del bebé, que nacerá en los próximos días Crédito: Instagram
(0)
12 de enero de 2020  • 15:41

A principios de diciembre, Zaira Nara contaba públicamente que junto a su pareja, Jakob von Plessen, decidieron que su segundo hijo nazca en la Patagonia argentina, uno de los lugares favoritos de la familia. Fue por eso que hace un mes, la conductora viajó al sur y se instaló allí a esperar a su nuevo heredero.

"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo: 'Si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'", contaba ella al despedirse de Morfi, todos a la mesa. "Son meses complicados. Jakob está allá trabajando y lo extrañamos un montón, queremos estar con él, y por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos".

Tranquila y relajada, así se la ve a Zaira antes de la llegada de su bebé
Tranquila y relajada, así se la ve a Zaira antes de la llegada de su bebé Crédito: Instagram

La modelo llegó al sur hace casi un mes, y desde ese momento no deja de compartir con sus seguidores mágicas postales de los bellos paisajes patagónicos. "Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza... mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia", escribía esta semana al subir una imagen de ella junto a Malaika, su hija mayor, en Bariloche.

Desde San Martín de los Andes, la modelo muestra sus días de relax a través de las redes sociales
Desde San Martín de los Andes, la modelo muestra sus días de relax a través de las redes sociales Crédito: Instagram

"Malaika está feliz. De a ratos quiere una hermanita, y después, un hermano. Con Jako le aclaramos que no se puede pedir. Ahora dice que quiere un hermanito como "Oli" [la hija de Paula Chaves], que tiene a "Baltha". Es muy difícil que entienda, pero me río mucho con sus razonamientos. El otro día volvió de natación y me preguntó: '¿Ya nació mi hermano?'", contaba Zaira hace unos meses durante una entrevista con la revista HOLA!.

Finalmente el deseo de la pequeña se cumplió, y en pocos días tendrá a su hermano. Y aunque la modelo ha sido muy abierta sobre su embarazo, compartiendo cada detalle con sus seguidores, todavía hay un gran secreto por develar: el nombre del niño. "Aceptamos sugerencias de nombres, porque al lado de Malaika no le puedo poner uno típico", expresaba hace unos meses al revelar el sexo del bebé.

La familia se instaló en la Patagonia para recibir al nuevo integrante
La familia se instaló en la Patagonia para recibir al nuevo integrante Crédito: Instagram

Junto a su pareja, Jakob, y su hija Malaika, Zaira se desconecta del ruido de la ciudad en el sur argentino
Junto a su pareja, Jakob, y su hija Malaika, Zaira se desconecta del ruido de la ciudad en el sur argentino Crédito: Instagram

Zaira muestra orgullosa su panza a días de la llegada del varón
Zaira muestra orgullosa su panza a días de la llegada del varón Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.