En imágenes: así fue la llegada de Mirtha Legrand a la grabación de su programa
Luego de meses de ausencia, Mirtha Legrand vuelve hoy a la televisión. Como era de esperarse, el regreso se producirá en uno de sus clásicos programas, La Noche de Mirtha, donde compartirá protagonismo con su nieta, Juana Viale, la encargada de suplantarla desde que la pandemia de coronavirus obligó a la diva a recluirse en su casa.
El encuentro entre las actrices podrá verse en la pantalla de eltrece a partir de las 20.30, pero el operativo y la logística del regreso comenzó mucho antes, al mediodía. Si bien ya había trascendido que, al contar con su presencia, en el estudio se había montado un "operativo burbuja" para evitar los riesgos de contagio, fiel a su estilo, Mirtha se encargó de optimizar todos los cuidados durante el traslado en auto.
Pasado el mediodía, su amigo e histórico colaborador, Héctor Vidal Rivas, pasó por su casa a buscarla. Juntos, salieron en auto de la cochera del edificio, con el barbijo puesto y la ventanilla alta. A pesar de su buena predisposición de siempre con la prensa, Mirtha esta vez no dio declaraciones y solo se limitó a saludar a los fotógrafos que esperaban en la vereda, sin bajar la ventanilla.
Al llegar al estudio en el que se graba el programa, ingresó directamente con el auto al estacionamiento, sin tener contacto con la gente que se agolpaba para verla. Allí, además de Juana, la esperaba su nieto y productor, Nacho Viale, y también las autoridades de eltrece, Pablo Codevilla y Adrián Suar, que se acercó al lugar junto a su pequeña hija Margarita.
Minutos después de que comenzara la grabación del programa, llegaron la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, y su bisnieta, Ámbar De Benedictis.
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Personajes
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
Lisa Marie Presley. El abuso que sufrió por parte de un actor y por qué convivió dos meses con el cadáver de su hijo
En fotos. Besos apasionados, emotivos regresos y cariñosos encuentros en la noche porteña
"Quedé deslumbrado". La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: un flechazo, una broma y mil mudanzas