En Instagram, Ryan Reynolds se burló del look "cero glamour" de su esposa, Blake Lively

Un "chascarrillo" de Ryan Reynolds para su esposa, Blake Lively
Un "chascarrillo" de Ryan Reynolds para su esposa, Blake Lively Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Siempre dispuestos a "molestarse" en las redes sociales, el protagonista de Deadpool compartió una impensada imagen de su pareja
(0)
7 de noviembre de 2017  • 18:48

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más atractivas y divertidas de Hollywood. A modo de muestra del buen humor que ronda su relación, ellos suelen acudir a las redes sociales para hacer bromas de todo tipo y, de paso, reírse un poco de sí mismos y del vanidoso oficio de ser una estrella.

En agosto, por ejemplo, el protagonista de Deadpool publicó un curioso saludo de cumpleaños para su esposa, en el que se lo puede ver a él en primer plano... y a ella prácticamente fuera de cuadro. Claramente, se trataba de un "chascarrillo":

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Hace algunas semanas, Lively tuvo la posibilidad de vengarse: con motivo del cumpleaños de su marido, ella compartió una foto de Reynolds completamente fuera de cuadro, pero con Ryan Gosling en el centro de la imagen. ¡Ups!

La contraofensiva, claro, no demoró en llegar. Resulta que la actriz se encuentra en Dublin filmando la película The Rhythm Section, en la que interpreta a una mujer que busca venganza contra quienes provocaron un accidente aéreo en el que murió su familia. Vestida de una manera muy particular y poco glamorosa, Lively fue captada por las cámaras de los paparazzis en pleno rodaje, y Reynolds se hizo eco de la imagen en cuestión, en la que ella luce lisa y llanamente irreconocible.

"Sin filtro", escribió el actor, dando a entender que así es como se ve su amada "al natural".

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.