Encuentro inesperado: el día que Will Smith sorprendió a Neymar Jr.

El actor y el jugador del París Saint-Germain compartieron en las redes una graciosa imagen de un inesperado encuentro
El actor y el jugador del París Saint-Germain compartieron en las redes una graciosa imagen de un inesperado encuentro
(0)
9 de mayo de 2019  • 00:50

Este miércoles, Neymar Jr cumplió uno de sus deseos: pasar un buen momento junto a uno de sus ídolos. . Y el artífice de haber hecho realidad uno de sus sueños fue nada menos que el Genio de Aladdin.

Es que Will Smith , el actor que da vida al mágico personaje en la nueva película de Disney sorprendió al futbolista, en el marco del tour promocional del film que se estrena en la Argentina el 23 de mayo.

Lo curioso es que no solo Neymar se declaró fanático del actor sino que la admiración es recíproca: en varias oportunidades, Smith se declaró fanático del fútbol brasileño, y en especial del carismático jugador. Los dos quisieron compartir con sus seguidores la graciosa imagen del encuentro y por eso subieron la foto en sus cuentas de Instagram.

"Uno de los mejores días de mi vida. Hermoso verte, Will Smith. Sos el mejor", escribió el jugador del París Saint-Germain junto a la imagen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.