Ernestina Pais, de novia con un abogado de 28 años

Ernestina Pais y su novio Franco, alias Tomasito
Ernestina Pais y su novio Franco, alias Tomasito
La conductora y actriz habló sobre su relación con Franco Aner, un abogado que la cautivó
(0)
10 de mayo de 2017  • 14:55

"¡Nunca había salido con un hombre menor que yo!", dice Ernestina Pais sobre Franco Aner, un abogado de 28 años a quien le lleva 17. La conductora y ahora actriz, que está de gira con Menopausia Show, se confesó con revista Gente y se animó a hablar sobre su actual pareja, con quien se la vio ayer en el estreno de la obra Justo en lo mejor de mi vida, en el teatro Picadilly.

Ernestina y Franco se conocieron en La Pedrera, Uruguay. "Yo comía afuera de un restaurante - cuenta Pais- y él llegó con un amigo y su perra. No los dejaban entrar y les propuse que la ataran cerca de mí y se las cuidaba. Cuando salieron compartimos un café, hablamos y desde entonces jamás nos separamos. La semana siguiente yo viajaba al Cruce del Bicentenario, una conocida que iba a acompañarme no pudo seguirme y Tomasito aceptó reemplazarla, incluso abandonando las vacaciones con su amigo".

"Tomasito" es el apodo de Franco. "En la montaña debido a su corte de pelo y cara de nene, le pusieron ese apodo por Tomasito Süller", explica Ernestina

Hoy por hoy no conviven, pero viven cerca. "No quiere cometer viejos errores", aclara. "A mí me sirve y encanta su entusiasmo y a él le sirve y encanta mi experiencia. Los nuestros son dos mundos realmente distintos. Si vamos a compartirlos, por el bien de ambos, necesitamos ir incursionando en ellos de a poco", cierra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.