Escandaloso cruce entre Mónica Farro y Stefy Xipolitakis: "Fuiste la amante de mi novio"

La vedette fue como invitada a Incorrectas y revivió una vieja pelea con la panelista
La vedette fue como invitada a Incorrectas y revivió una vieja pelea con la panelista
(0)
19 de abril de 2019  • 20:25

Un debate sobre la violencia de género planteado en el programa Incorrectas derivó en el reflote de un viejo escándalo que tuvo como protagonistas a la vedette y actriz Mónica Farro y a Stefy Xipolitakis, panelista del ciclo.

Farro fue una de las invitadas al piso del programa conducido por Moria Casán para hablar de la experiencia que vivió debido al tormentoso vínculo que mantuvo tiempo atrás con el "Negrito" Luengo, productor de Ideas del Sur, con el que salió durante cuatro años.

La uruguaya mencionó que uno de los grandes conflictos en la pareja fueron las sucesivas infidelidades de él, y en ese momento la conductora quiso saber si tenía información precisa de aquellos engaños o si eran fantasías de ella.

"Él me engañaba con todo el bicho que pasaba caminando. Fue así porque después todas aparecían en la tele a hablar. Acá tenés una chica sentada que estuvo con él", afirmó tajante Farro apuntando a Xipolitakis, quien en 2011 tuvo un affaire con el productor.

La griega no negó la acusación pero sí reprochó a la vedette que utilizara el calificativo de "bicho" para referirse a esas mujeres, y aclaró que ella jamás había ido a un programa para sacar prensa con el tema. "Yo nunca hablé, a mi hermana se le escapó, ¿y vos sabés lo que me pasó después con ella?", explicó, en relación a la discusión que mantuvo con Vicky a raíz de ello.

El episodio al que hizo mención Xipolitakis ocurrió en AM, el ciclo matutino de Leo Montero y Vero Lozano, y en ese momento, en medio de un fuerte encontronazo, su hermana y actual mamá de Salvador Uriel, había dicho: "Estabas saliendo con el Negrito Luengo cuando le estaba pidiendo compromiso a la Farro. Él te pedía por favor a la noche que no lo llames porque lo llamaba la mina. Te ibas a la casa y en la cama había un corazón que decía 'te amo' y era de la mina".

Farro no se quedó callada y reprochó a Stefy su comportamiento de entonces. "Si vos te sentís 'bicho' no es mi problema. Esa parte fue fea y ustedes dos hicieron todo para que yo la pasara mal en ese momento. No tenés idea la crisis que pasé por lo que vos y tu hermana contaron en la tele. Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste amante de alguien que yo amaba. Punto", zanjó. Mientras la vedette hablaba, Xipolitakis, sin mayor defensa, desviaba la atención hacia el tema del debate e invitaba a las mujeres golpeadas a denunciar sus casos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.