Esperando a Gina: Emilia Attias y Naím Sibara ya eligieron el nombre para su bebé

La primera hija de la pareja nacerá en noviembre
La primera hija de la pareja nacerá en noviembre
(0)
9 de junio de 2016  • 18:56

El primer antojo de Emilia Attias –que sigue con sus rutinas de yoga mientras crece su panza– fue un alfajor de chocolate blanco. Desde que supo que va a ser papá por primera vez, Naím Sibara cumple cada uno de los pedidos de su mujer. "Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento. Ahora estoy más grande y siento que estoy bien económicamente para solventarlo. Pasé por todas las etapas, la edad te va a haciendo resolver cosas. No digo que todos tenemos que tener hijos a los 50, pero por algo se dio así en mi caso. Y me agarra más relajado", contó en una entrevista con De caño vale doble, por Radio 10.

Y, con cierta ironía, confesó cómo llegaron a Gina, el nombre elegido. "Mi apellido suena medio italiano. Y si le poníamos un nombre árabe no la van a dejar entrar a Estados Unidos, le van a hacer muchas preguntas", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.