¡Estás igual! Katy Perry y Orlando Bloom, disfrazados de Hillary Clinton y Donald Trump

La pareja celebró Halloween con una caracterización perfecta
(0)
30 de octubre de 2016  • 10:36

Ayer les mostrábamos cómo Katy Perry se estaba preparando para lo que prometía ser un gran disfraz de Halloween y, horas más tarde, quedó claro que la cantante no iba a decepcionar. Katy subió a Instagram una imagen en la que se la ve lista para el festejo junto a su novio Orlando Bloom . Mientras que Katy está perfectamente maquillada y vestida como Hillary , a Orlando se lo puede ver detrás, cubierto por una máscara de Donald Trump . ¿Quién es el hombre que personifica a Bill ? Un amigo de la cantante.

La elección de disfraz no es aleatoria sino consecuente con el ferviente apoyo que Katy le viene otorgando a Hillary de cara a las inminentes elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka #howtosvedka @hillaryclinton ???

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.