Estupor: Guido Süller dijo que su madre murió envenenada

Guido Süller dijo que su madre fue envenenada por una medicación muy "fuerte"
Guido Süller dijo que su madre fue envenenada por una medicación muy "fuerte" Fuente: Archivo
(0)
1 de agosto de 2019  • 14:58

Tras el velatorio de Nélida Belgiorno, la madre de Guido y Silvia Süller, su hijo se despachó frente a los medios con una sorpresiva denuncia: que su madre había sido envenenada.

"La envenenaron, chicos", dijo Guido, visiblemente compungido, en diálogo con Involucrados (América). Según él, el fallecimiento de su madre sucedió a causa de un medicamento demasiado fuerte para una persona de avanzada edad.

Luego, mostró un papel con el nombre de un medicamento. "Es una medicación para la artritis, pero es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar -añadió-. Le bajaron las defensas, la dejaron como una inmunodeficiente".

Consultado sobre qué dijo el personal del hospital donde su madre estaba internada ante los cuestionamientos de la familia, Guido se mostró desconsolado: "Los médicos se protegen entre ellos".

Guido, junto con su hermana Norma, su hermano Marcelo y Marilyn - hija de Silvia-, habían asistido anoche a la sala velatoria para darle el último adiós a su madre.

Nélida murió ayer tras estar varios días internada en grave estado de salud, aunque no trascendió la enfermedad que la aquejaba. "Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá. Está muy grave. Ya no se qué hacer", había escrito Guido en Twitter, el martes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.