Eva Longoria, emocionada, en su fiesta de cumpleaños

Eva Longoria emocionada en su festejo de 40
Eva Longoria emocionada en su festejo de 40
La actriz cumplió 40 años y lo celebró con un gran evento en Texas, el lugar donde nació
(0)
17 de marzo de 2015  • 18:19

Un gran festejo ameritó el cumpleaños de cuarenta de Eva Longoria. La actriz voló a su San Antonio natal en Texas para celebrar con sus amigas de la infancia. La gran fiesta tuvo lugar este sábado por la noche donde Longoria estuvo acompañaba su novio, el mexicano Pepe Bastón.

Aunque la celebración no se trataba de una fiesta sorpresa, los detalles consiguieron emocionar a Eva, que no pudo contener las lágrimas. Sus amigas se prepararon a conciencia poniendo en práctica todo lo que saben sobre ella para organizar un evento personalizado y pensado al milímetro en el que todo fue un homenaje a la actriz y su trayectoria.

Horas antes del evento, Eva dejó claro que, para ella, no hay lugar mejor para celebrarlo que el que donde nació. Así se lo contaba a sus seguidores en las redes sociales, publicando una fotografía con la bandera texana junto al mensaje: "No puedo pensar en un sitio mejor para pasar mi cumpleaños". Está claro que éste ha sido un fin de semana que Eva nunca olvidará.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.