Eva Longoria negó rumores de embarazo: "¡Comí mucho queso!"

Eva Longoria negó un posible embarazo
Eva Longoria negó un posible embarazo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz aludió a las versiones con un gran sentido del humor
(0)
23 de abril de 2017  • 09:35

Luego de que ella misma publicara sendos videos en Instagram de sus vacaciones en Hawai, los medios no tardaron en hacerse eco de las imágenes en las que la actriz mostraba una pequeñísima pancita, y los rumores de embarazo sobrevolaron a Eva Longoria por semanas. Si bien la artista estaba desconectada del mundo disfrutando de un merecido descanso, decidió grabar otro video para explicar las razones de sus kilos de más.

"Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso, ¡comí mucho queso!" explicó Longoria.

Asimismo, la actriz contó que toda su familia comenzó a llamarla para corroborar las versiones. "Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco" bromeó la mujer de José Antonio Bastón.

#VacationMode ????

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Wet-n-Wild with Diego! #VacationMode ??

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.