Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante construyen su refugio de verano en Punta del Este

Radicados en Qinhuangdao, China, volaron a Uruguay para supervisar la obra y definir con el arquitecto los detalles de su "nido de amor”
(0)
8 de agosto de 2016  • 17:50

Los rumores de crisis ya quedaron atrás. Hoy, Ezequiel Lavezzi (31) y Yanina Screpante (33) disfrutan de su presente y piensan en grande. Hace dos años que “Pocho” tenía ganas de construir su segundo hogar en Uruguay, y a comienzo de 2016 retomó el proyecto de la mano de su novia: juntos diseñan su nido de amor en Punta del Este. Por eso el viernes al mediodía llegaron en un vuelo privado al aeropuerto Laguna del Sauce, alquilaron una camioneta y se fueron rumbo a su futura casa. Primero hicieron una parada en La Huella, donde se juntaron a almorzar con el arquitecto Pablo Sánchez Elía para definir algunos detalles, como la altura de la casa y el terreno. Y luego los tres juntos fueron a ver la obra ubicada cerca del barrio privado Laguna Escondida. Al llegar, recorrieron los ambientes, caminaron por la terraza y Yanina ya empezó a planear cómo darle su touch –igual que hizo con el departamento de París y la casa del country Highland en Pilar– al hogar. Al día siguiente comieron en el restaurante de Francis Mallmann en Garzón, y el domingo volaron a Rosario, donde Ezequiel se reencontró con su hijo Tomás.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.