Fabián Cubero se muda solo: "La separación es definitiva"

Poroto Cubero se prepara para dejar el hogar que comparte con Nicole Neumann y sus tres hijas
Poroto Cubero se prepara para dejar el hogar que comparte con Nicole Neumann y sus tres hijas Crédito: Instagram
El futbolista parece haberse cansado de "dormir en el sofá" y confirmó que muy pronto se mudará a su departamento de soltero
(0)
12 de mayo de 2017  • 17:01

No va más: luego de insinuar que él intentó todo para revertir la crisis que atravesaba su pareja con Nicole Neumann , Fabián Cubero decidió que es tiempo de dejar atrás la relación y seguir adelante con su vida. Por eso, tras comenzar a comunicarle la separación a sus tres hijas , el defensor de Vélez se buscó un nuevo hogar.

"Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa", aseguró "Poroto" a la web de Eltrece. Y fue más lejos al confirmar que "la separación es definitiva" y que no tiene vuelta atrás. Su mudanza, en tanto, se producirá en los próximos "tres o cuatro días" y dependerá de "cómo lo vayan asimilando" Indiana, Allegra y Sienna, las tres niñas que tiene con la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.