Federico Bal, ¿renunció al trabajo para estar más cerca de su novia, Barbie Vélez?

Fede Bal y Barbie Vélez: contigo, pan y cebolla
Fede Bal y Barbie Vélez: contigo, pan y cebolla Crédito: Twitter
El actor se bajó de la obra La jaulas de las locas; ella, en tanto, se había negado a hacer una gira teatral para no estar tanto tiempo lejos de su enamorado
(0)
24 de septiembre de 2015  • 13:39

Dos meses después de haber debutado, Federico Bal decidió esta semana renunciar a su protagónico en La jaula de las locas, la obra dirigida por José María Muscari que se representa en la Comedia de La Plata. Según nos contó él, se bajó por "motivos personales". Casualmente, esta movida se suma a la que hizo hace muy poquito su novia, Bárbara Vélez . La chica le dijo "no" a la gira de La casa de Bernarda Alba porque no quería estar separada de Fede... Y aunque él lo niega y dice que son "celosos, pero no con el trabajo", el rumor indica que, el hecho de estar lejos de Barbie de viernes a domingo por la noche, lo hizo tomar la decisión de renunciar.

En el verano, la pareja no tendrá este conflicto de la distancia: según trascendió, Barbie y Fede actuarán juntos en la comedia que Carmen Barbieri y Florencia de la V harán en Villa Carlos Paz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.