Qué dijo Federico Bal, tras las declaraciones de Barbie Vélez en la TV

Crédito: Twitter
El mediático se refirió en Twitter a la violencia de género y arremetió contra su ex pareja
(0)
10 de mayo de 2016  • 11:51

El amor que alguna vez se tuvieron ahora se transformó en algo muy alejado al cariño. Barbie Vélez dijo su verdad sobre el maltrato que recibió por parte de Federico Bal , en la Justicia y en Intrusos. El mediático también se ajustó a la ley para denunciar los destrozos en su casa y asegurar que jamás le pegó a su ex novia. Además, el joven aprovechó las redes sociales para difundir un comunicado en el que vuelve a desmentir la violencia.

Por otro lado, dijo que no dará más entrevistas sobre el tema a los medios y se ofreció a hacer campañas contra la violencia de género.

En Twitter, publicó el siguiente comunicado:

"(...) Soy el principal interesado en que la verdad y la justicia iluminen los destinos de esta historia. Historia muy dolorosa para mí. Porque perjudica mi imagen, porque entristece a mi familia, porque tiñe la verdad con mentiras y porque no sólo me involucra a mí, sino también a terceros que nada tiene que ver con todo esto. (...) Laura Fernández no tuvo ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo.

(...) Seguí los pasos de la ley. Hice la denuncia correspondiente, poniendo todo en manos de la justicia. Como debe ser. (...) Luego de eso, y recién entonces, participé de entrevistas hablando de este tema. Pero no volveré a hacerlo. (...) todo lo que deba decir lo diré ante la justicia y les recuerdo que no fui yo quien comenzó a darle estado público a este lamentable incidente. (...)

Por último, quiero señalar que la violencia de género es un tema muy serio como para bastardearlo utilizándolo como elemento injurioso. (...) Me solidarizo con todas las víctimas de este flagelo social, ofreciendo mi imnagen y mis servicios para cualquier campaña que ayude a prevenir y a frenar la violencia de género en nuestro país.

(...) En medio de tanta tormenta, la gente me llena de luz y de vida. Muchas gracias".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.