Flavio Mendoza se reencontró con la madre gestante de su hijo Dionisio

El bailarín junto a su hijo y la mujer que lo llevó en su vientre
El bailarín junto a su hijo y la mujer que lo llevó en su vientre Crédito: Instagram
(0)
31 de marzo de 2019  • 17:28

De vacaciones en Estados Unidos, a donde viajo junto a su hijo Dionisio, Flavio Mendoza se reservó un día para reencontrarse con la mujer que llevó al bebé en su vientre durante 9 meses. "Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida, la persona que llevo a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito, te amamos".

El emotivo encuentro se dio en Florida, estado en donde nació el bebé. Hasta allí viajó Flavio para que su hijo conociera Disney y para descansar unos días en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Bb suelto en Disney [R][R][R]

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Dionisio nació el 11 de abril del 2018. Ese día, su papá compartió fotos del especial momento con todos sus seguidores, incluyendo una foto en donde se los ve a él junto con Giselle, la subrogante, haciendo el ingreso al hospital.

Antes de tomar la decisión de alquilar un vientre, Flavio contó que había intentado adoptar un niño, pero las instancias legales para lograrlo lo cansaron. "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo", explicó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.