Flor Vigna, a puro beso con Mati Napp en las redes

La pareja ya no se oculta más
La pareja ya no se oculta más Crédito: Instagram
(0)
25 de agosto de 2019  • 11:00

Lo que comenzó como un rumor, con el correr de las semanas fue empezando a confirmarse: Flor Vigna está comenzando una relación con el coreógrafo y bailarín Matías Napp.

Tras su ruptura con Nicolás Occhiato, la joven que lidera la taquilla porteña con la obra Una semana nada más y que forma parte del "Súperbailando", inició un vínculo con su coach del certamen. Luego de que se filtraran imágenes de ambos compartiendo actividades, Vigna confirmó las versiones en la pista de baile de ShowMatch días atrás.

"Me trajo acá al programa, y nos despedimos. Él es un amor", contó. Napp, quien tiene un perfil muy bajo, siempre prefiere a llamarse a silencio, aunque secundó las palabras de Vigna.

Ver esta publicación en Instagram

Me haces bien. @matiasnapp

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el

Finalmente, hace unas horas, la pareja se mostró a puro beso en las redes. En el video que subió Flor a su popular cuenta de Instagram, se la ve ensayando una coreografía, cayendo al piso, y completando la rutina con besos, abrazos y risas con Napp. "Me hacés bien", escribió la actriz en la publicación que ya cosechó más de un millón de reproducciones. El coreógrafo -que esta vez fue más efusivo- le dejó un elogioso comentario: "¡AMÉ! Me hacés bien hermosa", expresó.

Por su parte, el partenaire de Flor en el reality, Facundo Mazzei, les comentó "yo me voy a morir de amor". Recordemos que el bailarín ya había hablado del vínculo entre la joven y Napp con Marcelo Tinelli. "Ellos son medio pesados con el profesionalismo, si se miran con ganas de darse un beso, dénselo. Y ahora como yo estoy soltero, quieren buscarme alguien a mí", contaba.

¿Flor está o no con Mati Napp? - Fuente: El Trece

00:43
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.