Flor Vigna sobre la relación con su coach: "Nos tentamos y nos dimos un beso"

Vigna y su coach fueron registrados in fraganti
Vigna y su coach fueron registrados in fraganti
(0)
19 de julio de 2019  • 14:17

La bailarina y participante de Bailando por un sueño Flor Viña habló de su incipiente relación con quien es su coach en la competencia, el coreógrafo Matías Napp.

Debido a que recientemente el programa Los ángeles de la mañana (El Trece) difundió un video en el que se los ve dándose un beso en la vereda de un bar, Vigna debió explicar cómo se inició el vínculo afectivo.

Flor Vigna explicó el beso con su coach - Fuente: eltrece

02:28
Video

"Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar", contó la bailarina y dijo que ese plan inicial era para no arruinar el trabajo en equipo.

"Pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado", sostuvo Vigna y agregó: "Hoy almorzamos y cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso".

La actriz, al explicar el video que los muestra juntos, sostuvo: "Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa. Los dos estamos recién separados y nos queremos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.