Florencia Bertotti, crítica con las redes sociales: "A quién querés contarle lo feliz que sos"

La actriz reflexionó sobre el uso y abuso de lo que se sube y se comparte con el mundo virtual
(0)
8 de noviembre de 2016  • 13:46

Florencia Bertotti habló sobre su maternidad en el ciclo de entrevistas de Pía Slapka para FWTV y reflexionó sobre las redes sociales y lo se muestra en ellas. "Un poquito reflejás lo que tenés ganas, un poquito el trabajo, un lugar que conociste o que te invitaron a conocer o una experiencia en familia; yo hago un mix. Durante un montón de tiempo no lo mostré a Romeo [su hijo con Guido Kaczka], sentía que estaba decidiendo por él, pero después lo naturalicé un poco más... También esta invasión [de las redes sociales] hizo que fuera cada vez más normal, es inevitable. Pero, a veces, yo me pongo del otro lado y digo: 'qué necesidad de estar mostrando, 'a quién querés contarle lo feliz que sos'. Hay un lugar donde yo me pongo en abogado del diablo y de verdad que trato de no participar de eso. Hay algunos Instagram que son obscenos en ese sentido y que vos decís 'tenés la mirada demasiado puesta en el otro'".

"Yo elijo a quién mostrar las cosas", remarcó y además aseguró que es de enviar muchas fotos por WhatsApp a su familia, pero que ahora su hijo le pide que no lo haga asi que eso refuerza incluso más su decisión de no compartir imágenes de Romeo en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.