Florencia Bertotti y una divertida postal familiar desde Cancún

Flor y su familia ensamblada en el Caribe
Flor y su familia ensamblada en el Caribe Crédito: Instagram
(0)
19 de febrero de 2019  • 11:22

Ellos suelen ser bastante reservados, por eso cada vez que abren la puerta de su intimidad generan tanto interés. Florencia Bertotti y Federico Amador viajaron junto con sus respectivos hijos a Cancún de vacaciones y desde allí la actriz compartió algunas fotos y anécdotas de lo que vivieron.

Al llegar a México, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos sexy, que causaron furor en sus redes y que demostraron su buen estado físico. Además aprovechó sus vacaciones para hacer piruetas y saltos luego de muchos años, ya que confesó que cuando era chica se fracturó una muñeca y eso le generó tanto miedo que le impidió hacer algunas actividades físicas que le gustaban. Pero esto ya es cosa del pasado porque aseguró que cuando regrese a Buenos Aires planea inscribirse en clases de trapecio.

Ver esta publicación en Instagram

Acá va completo con la salida final con vuelta y todo queridas, porque estoy muy orgullosa x q de verdad casi no me animo! (No se me notaba eh?, la procesión va x dentro) [R][R]???[R][R][R][R][R][R][R]??[R]?[R] Lo q padecí aunque parezca ridiculo, fue subir la escalera x q me dio vértigo [R], después me pareció mortal! [R][R] Vuelvo y me anoto en trapecio, circo o algoooo!???[R][R]???[R] Cuando era chica hacía gimnasia deportiva y amaaaaba hacer piruetas! Después me fracture la muñeca y me quede con miedo y así y así como decimos me fui alejando de la cuestión.. Perdón q esté en cámara lenta pero Romeitinn lo grabo así, y me dijo, "al final le hice unos efectos de acercamiento para q se vea mejor q sos vos" [R][R] (lo corte x q es ETERNOOOO pero me lo morfo con su dirección de video jajs [R][R][R][R]) [R]Para cerrar el día que (aunque con lluvia x momentos) tuvo de todo, les hago mi reflexión jajs... mi prueba de trapecio es un paralelismo de la vida... cuando estaba subiendo, pánico a la escalera,.... dije me bajo, me da miedo, respeto mi sentimiento de incomodidad[R], para que me voy a forzar.. me da miedo,??, mejor me bajo y listo, q necesidad??? Y frene y respire y dije...si me dan ganas, si me intriga, si me gustaría animarme, porque no me amigo con el miedo y lo intento igual? Cuestión, me tiré 2 veces y cada vez fue mejor (ósea la segunda jsjsj tampoco me quiero hacer la Nadia Comanecci[R]) [R][R]moraleja, métele actitud aunque no sea tan sencillo! Aunque te asustes! Que el miedo no te paralice! Empuja un poquito más y voilá, ya lo lograste! (Aplica a casi todo) [R] @clubmed #amazingclubmed [R]

Una publicación compartida por F L O R B E R T O T T I [R] (@florbertottiok) el

"Nunca sale bien la pirámide humana, pero ya tenemos una cada año y es como la foto obligada hasta que un día me aplasten los tres alpinos y ya no podamos hacerla", escribió divertida la actriz como epígrafe de una foto familiar, que fue la despedida de la semana de relax que se tomó la pareja junto a sus hijos.

Un pequeño accidente. Una de las anécdotas no muy divertidas que vivió la actriz en tierras mexicanas fue cuando se golpeó uno de sus pies con unas reposeras y como consecuencia de esto le quedó un importante moretón. Pero no dispuesta a perder la sonrisa, la actriz contó lo que le pasó y también su dedo "machucado".

El pequeño accidente que sufrió Bertotti en tierras mexicanas
El pequeño accidente que sufrió Bertotti en tierras mexicanas Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.