Florencia de la V le volvió a contestar a Jorge Lanata: "Es un machirulo, un misógino"

Flor de la V aseguró que seguirá por la vía legal su enfrentamiento con el periodista: "Él le hizo mucho daño a mi familia"
Flor de la V aseguró que seguirá por la vía legal su enfrentamiento con el periodista: "Él le hizo mucho daño a mi familia" Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
22 de junio de 2018  • 11:12

Tras las últimas declaraciones de Jorge Lanata , en las que sostuvo que iba a llevar a Florencia de la V a la Justicia, la actriz le respondió al periodista: "A él le conviene hablar de esto... hablar de mi, para no hablar de lo que tiene que hablar que es la situación económica que está viviendo la Argentina".

Y agregó: "Él es un machirulo, ya que lo hace solo con las mujeres, lo hizo con Cristina (Kirchner), lo hace conmigo y con los hombres no, es misógino".

Además, en diálogo con LA NACION, expresó: "Yo estoy en la campaña por la Ley de aborto seguro y gratuito y ahí hablé con mujeres periodistas... ¿Sabés las cosas que me contaron de Página 12 o de Crítica (diarios que fundó y dirigió Lanata), de cuando las mujeres quedaban embarazadas...? Yo creo que a él no le conviene hablar".

Respecto de si le llegó alguna carta documento, De la V remarcó que aún no recibió nada, pero que tampoco le generaba ningún dolor de cabeza. Además, consideró que el periodista lo único que quiere es "ensuciar su imagen".

"Mi abogado es (Fernnado) Burlando, pero voy a tener un bufete de abogados más grande porque este señor se ocupó de decir cosas espantosas de mi, muchas, como que no solo era madre sino padre y por eso también tendrá que verse en la Justicia, porque fue una falta de respeto hacia mi como ser humano", dijo.

Desde que está en el medio, de De la V se han dicho muchas cosas, pero este episodio con Lanata para ella significó mucho y marcó una bisagra. "Lo que pasó fue este empoderamiento maravilloso que estamos teniendo las mujeres, de las cuales me incluyo y digo mujeres porque él no me incluye en el género".

"Nosotras hemos callado mucho tiempo y se terminó. Siempre es noticia el hombre y no las mujeres, o sea que él me lleve a juicio es noticia, pero cuando él me agrede no. Igual tengo que agradecer que comparado con otros años, el medio me apoya y antes no lo había sentido tanto", expresó.

Y agregó respecto de la disputa con Lanata: " Si vienen [por la vía] legal, vamos a lo legal, hay que ver si le pido disculpas públicas, tendría que ver, él me hizo mucho daño a mi y a mi familia ".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.