Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino

Florencia Peña no baja la intensidad en Instagram
Florencia Peña no baja la intensidad en Instagram Crédito: Instagram Florencia Peña
(0)
23 de septiembre de 2019  • 12:28

Una vez más, Florencia Peña volvió a sacudir las redes sociales con una foto y un enigma. No sólo generó reacciones por su sensual figura, si no que además concitó la intriga de los seguidores del programa Casados con Hijos, al salir ataviada como Moni Argentino, su personaje en la popular comedia.

"Feliz Primavera #MoniArgento ¡Qué mona! 2006... ¿2020?", escribió Peña en su publicación de Instagram. Y el cierre de la frase en clave de pregunta, generó la reacción entre los más de 2 mil comentaristas, quienes le pedían que el año que viene se concrete el regreso de Casados con hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Primavera #MoniArgento [R] ¡Qué mona! [R] 2006... ¿2020?

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

En rigor, si bien Peña jugó al misterio, ya se habló de la vuelta de la comedia pero en el teatro y con los mismos protagonistas de su versión argentina (Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis),

Incluso ya se mencionó una fecha y una sala: el 12 de junio de 2020, en el teatro Gran Rex y se extendería hasta fines de agosto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.