Francisco, Lorenzo, Juanita y Marcelo Tinelli: una hinchada de lujo para San Lorenzo

Cánticos, saltos, charla y, por momentos, preocupación. Así vivió la familia Tinelli el último partido de San Lorenzo
Cánticos, saltos, charla y, por momentos, preocupación. Así vivió la familia Tinelli el último partido de San Lorenzo Crédito: Matías Souto / Grosby Group
(0)
5 de febrero de 2019  • 22:52

Durante el último partido de San Lorenzo, que el equipo jugó el sábado en su estadio contra Independiente , hubo una hinchada de lujo en su tribuna. El vicepresidente del club, Marcelo Tinelli , alentó a los jugadores junto a varios integrantes más de la familia ensamblada, que ya están todos de regreso en Buenos Aires tras un movido período de vacaciones .

Grandes, chicos y medianos unidos por el amor al Ciclón
Grandes, chicos y medianos unidos por el amor al Ciclón Crédito: Matías Souto / Grosby Group

En su palco reservado, el productor de televisión alentaba junto a Lolo, quien no paraba de cantar y divertirse con el aliento de la hinchada. Helena, la hija de Valdes con su pareja anterior, Sebastián Ortega, tampoco dejaba de arengar al ciclón.

Además se encontraban los herederos del conductor de ShowMatch . Fran Tinelli fue junto a su novia Martina Villar y Juanita con Toto Otero, un ferviente hincha del equipo contrario, que estaba bastante amargado por el mal desempeño de su team, aunque el partido resultó empatado 0 a 0. No hubo cargadas entre los adolescentes, pero si varias caricias y mimos ante la atenta mirada del padre.

Juanita Tinelli y Toto Otero hincharon para distintos equipos, pero no dejaron de mimarse
Juanita Tinelli y Toto Otero hincharon para distintos equipos, pero no dejaron de mimarse Crédito: Matías Souto / Grosby Group

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.