Gael García Bernal presentó a su nuevo amor en la alfombra roja

Antes de la presentación en sociedad, en agosto último, Andrea y Gael habían sido fotografiados juntos en Nueva York, mientras paseaban con Lázaro y Libertad, los hijos de Gael y Dolores Fonzi.
Antes de la presentación en sociedad, en agosto último, Andrea y Gael habían sido fotografiados juntos en Nueva York, mientras paseaban con Lázaro y Libertad, los hijos de Gael y Dolores Fonzi. Crédito: Getty Images
Andrea de la Torre es la primera mujer que el actor mexicano oficializa desde su separación de la argentina Dolores Fonzi
(0)
23 de noviembre de 2017  • 14:40

Él siempre fue muy hermético con su intimidad. Y tras separarse en 2014 de Dolores Fonzi (madre de sus dos hijos, Lázaro y Libertad), había tenido candidatas, pero evitaba presentarlas. Hasta ahora, su única compañía femenina inseparable en los festivales de cine solía ser su madre, también actriz, Patricia Bernal. Por eso llamó la atención cuando llegó a la novena edición de los Governors Awards, en Los Ángeles, de la mano de una mujer, la dueña de su corazón. Se trata de Andrea de la Torre Suárez, mexicana como él. Más alta que Gael , bella y muy segura de sí misma, para la ocasión eligió un vestido de la diseñadora Olya Kosterina. Nacida en Guadalajara, se sabe que estudió Arte y Diseño en la prestigiosa Parsons School of Design en Nueva York, donde se los había visto juntos, en familia. Emprendedora, creó una línea de bolsos Aurelia México, hechos a base de materiales naturales por artesanos mexicanos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.