Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin

Gal Gadot notó un parecido...
Gal Gadot notó un parecido...
(0)
24 de enero de 2020  • 23:52

"¿Quién me baja del Pony ahora?", con esa frase Thelma Fardin compartió en su cuenta de Instagram una noticia que la tomó por sorpresa. Y es que ni más ni menos que Gal Gadot, la actual Mujer maravilla, miró una foto de la artista argentina y realizó un llamativo comentario.

Thelma compartió una captura del chat
Thelma compartió una captura del chat Crédito: Captura

La historia comienza en California. Allí se encontraba el director y periodista Sebastián Tabany, que en pocos meses estrenará su película Giro de ases, en la cual actúa Thelma. Y la sorpresa llegó cuando la actriz argentina recibió en su celular un mensaje de Tabany que decía lo siguiente: "Hola Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot".

Ver esta publicación en Instagram

@mar.poyo me sacó esta foto y me gustó

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

Intrigada ante esas palabras, Thelma continuó leyendo: "Le dije que una de las actrices de mi peli es igual a ella. Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te parecés a ella de joven".

La observación de Tabany fue de lo más acertada, y la intérprete de la Mujer maravilla coincidió con que Fardin y ella tienen algunos rasgos en común. Rápidamente Thelma subió el chat a las historias de Instagram y se mostró muy divertida con la anécdota.

El 2020 será un año de mucho trabajo para la actriz, no solo por el estreno de su película y su compromiso con el colectivo Actrices argentinas, sino también porque según trascendió en los últimos días la producción de Bailando por un sueño tiene la intención de sumarla a la lista de participantes en su nueva temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.