Georgina Barbarossa causó polémica con una frase y Roberto Piazza le contestó

Georgina y su frase pol?mica enojaron a Piazza
Georgina y su frase pol?mica enojaron a Piazza Fuente: Archivo
La actriz habló sobre la sexualidad de sus hijos; el modisto dijo que ella habla tonterías
(0)
4 de abril de 2017  • 08:36

Georgina Barbarossa tiene un presente luminoso. La actriz está disfrutando de trabajar con Pepe Cibrián en la obra Lord y, además, está contenta porque logró bajar nueve kilos. No obstante, al hablar de si vida con su ex pareja Miguel "El Vasco" Lecouna, dijo una frase que armó polémica, tanta que hasta Roberto Piazza le contestó.

Es que cuando la actriz tuvo a sus mellizos Juan y Tomás, hoy de 29 años, tuvo muchos temores. Tanto que su marido, quien falleció en 2001, le decía que debía relajarse. "Siempre fui muy cuidadosa y Vasco me retaba y me criticaba por eso. Me decía que no podía ser tan miedosa. Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia, pero tuvieron un padre muy presente, a pesar de que se fue cuando ellos eran chicos", explicó la actriz a la revista Pronto.

"Vasco llevaba a los chicos al colegio, los buscaba, compartían muchos juegos; había uno que se llamaba El club de los valientes y era sólo para varones. Me daba un poquito de celos. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy", argumentó Georgina.

Estos dichos no fueron tomados con gracia por Roberto Piazza, quien invitado al programa Infama dijo: "Admiro a Georgina, me hace reír mucho, es una maravillosa actriz. Me admiro de admirarla, y me admiro de que todavía sigan diciendo tantas pelotudeces tanta gente. Cuando nací, me regalaron una pelota de fútbol. Jugaba al fútbol, a la escondida, pescaba, remaba. Hacia todo tipo de cosas. También me gustaba jugar con los trapos de mi mamá", comentó.

Así, explicó: "Georgina hizo un paso de comedia en un momento donde este tema está candente. Si ella cree que para que un hijo no sea gay le tenés que regalar eso, está medio equivocada (...) No sé la sexualidad de sus hijos, no la conozco, no soy amigo. La he vestido, me parece maravillosa comediante (...) Quiero entender que quiso hacer un paso de comedia. Si no es así, es una idiotez, totalmente fuera de lugar (...) Antes de abrir la boca debería pensar un poquito. Hay gente que sufre bastante, mucho más de lo que la gente piensa. No es inteligente decir esto, Georgina, dijiste una gran pelotudez".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.