Gianinna Maradona: "Por mi papá le tuve que explicar a mi hijo qué es una adicción"

La hija del exfutbolista habló sobre la dinámica familiar en diálogo con Intrusos
La hija del exfutbolista habló sobre la dinámica familiar en diálogo con Intrusos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
4 de abril de 2019  • 17:28

Gianinna Maradona le brindó hoy al programa Intrusos una extensa entrevista telefónica en la que habló sobre diversos tópicos, como la relación con su padre, Diego Maradona , el nacimiento de su sobrina, Roma, y los ataques legales y verbales de El Diez a su madre, Claudia Villafañe.

En un momento de la charla, la hija del DT de Dorados de Sinaloa reveló el impacto que tuvo en su hijo de 10 años, Benjamín - fruto de su ya concluida relación con Sergio "El Kun" Agüero-, lo que se cuenta sobre su abuelo en los medios. "Por lo de mi viejo, le tuve que explicar a Benja qué era la cocaína, la marihuana, porque él todo el tiempo mira jugadas de mi viejo, vio algo de mi papá y me lo vino a mostrar; yo le dije que si tuviera alguna duda se lo iba a explicar teniendo en cuenta su edad, y que no le iba a mentir", contó la joven diseñadora.

Gianinna Maradona habló sobre su charla con su hijo, Benjamín - Fuente: América

01:36
Video

"Le tuve que contar qué era una adicción, qué era la cocaína en sí, y cómo me había afectado a mí como hija, y que los abuelos y los papás también se equivocan en la vida, porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y se lo conté así, de esa manera", añadió, con total honestidad, para luego compartir un recuerdo de su niñez. "A mí me pasó lo mismo cuando era chica y veía cosas, y lo hablaba con Dalma, le preguntaba absolutamente todo. Era mi mini mamá. Pasábamos horas en las clínicas y ella estaba pendiente de que yo estuviera bien: si había una cama, dormía yo. Tenía la libertad de preguntárselo a mi mamá, pero ella estaba ocupada con mi papá", recordó.

Solo pido que Benja y todos los niños descendientes de mi papá puedan ser felices
Gianinna Maradona

En cuanto a cómo maneja las conversaciones con su hijo respecto a esos tópicos complejos, Gianinna reconoció que, por momentos, le cuesta. "Es un proceso re difícil tener que explicar el minuto a minuto de lo que pasa para que no se quede atrás, y para nadie le diga cualquier cosa y se quede descolocado, como me pasaba a mí cuando era chica. Hoy le doy otras herramientas para que pueda estar mucho mejor de lo que estaba yo cuando me decían cosas de mi viejo", expresó la hermana de Dalma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.