Gianinna Maradona salió en defensa de su madre: "Agradezco haber sido junto a Dalma tu prioridad"

Gianinna Maradona junto a su madre y a Dalma
Gianinna Maradona junto a su madre y a Dalma
(0)
27 de abril de 2018  • 09:53

Las peleas, los rencores, los pases de factura están a la orden del día en la familia Maradona mientras Diego Maradona y Claudia Villafañe siguen enfrentándose en la Justicia. El último capítulo de esta telenovela lo protagonizaron las hermanas del exfutbolista, quienes decidieron romper años de silencio para apuntar sus filosos comentarios contra la madre de Dalma y Gianinna. Pero por supuesto, las hijas de El Diez salieron en defensa de su madre. Primero fue Dalma que aseguró que su madre quería derecho a replica y luego, se hizo sentir la respuesta de Gianinna, que sin mencionar este hecho decidió escribir un sentido mensaje.

"Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes", empezó su posteo Gianinna en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar".

Además, Gianinna aseguró que primero estas palabras las compartió con su madre y con su hermana, pero que después sintió ganas de compartirlas con todos sus seguidores de las redes sociales.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.