Gonzalo Heredia mostró la pancita de Brenda Gandini

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini esperan ansiosos a su segundo hijo
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini esperan ansiosos a su segundo hijo Crédito: Instagram
En su cuenta de Instagram, compartió una dulce foto de su mujer embarazada
(0)
10 de marzo de 2017  • 14:42

A pesar de que es su segundo hijo, la ansiedad por la llegada del bebé es igual de intensa para Gonzalo Heredia , o al menos eso demostró con su último post en Instagram. El actor, decidió usar la red social para compartir con sus seguidores una tierna postal de la panza que luce Brenda Gandini . "Acá, esperando", escribió para acompañar la foto en donde se ve a su mujer embarazada de cinco meses, sentada en el piso.

La actriz le contó a LA NACION a mediados de enero que estaba embarazada y que el pequeño Eloy (5), se convertiría en hermano mayor. "Lo único que tengo para decir por el momento es que estamos muy contentos. Eloy está contento con la llegada de un hermanito", expresó en su momento. La pareja todavía no reveló si se trata de otro varón o si es una mujer, tampoco dieron indicios de qué nombre llevará, por lo que habrá que esperar unos meses más para conocer un poco más sobre el nuevo integrante de la familia Heredia.

Acá, esperando.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.