Griselda Siciliani se encerró en un baño para "zafar" de un robo

Griselda Siciliani pasó un mal momento
Griselda Siciliani pasó un mal momento Crédito: Instagram
La actriz se encontraba junto a su hija, una amiga y una beba en un bar de Colegiales
(0)
26 de agosto de 2017  • 14:50

El azar puede ser caprichoso, pero también salvarnos de pasar un mal momento. Eso le ocurrió a Griselda Siciliani el viernes por la tarde, cuando "zafó" de un asalto a mano armada en un bar del barrio de Colegiales por estar en el baño.

Griselda estaba junto a su hija Margarita, una amiga y una beba de cuatro meses en el bar que se encuentra a la vuelta del jardín de infantes al que asiste su hija. En un momento, las cuatro se dirigieron al baño para cambiarle los pañales a la beba y allí se produjo una situación que dejó perplejos a los clientes y a los empleados del negocio: un grupo de ladrones irrumpió y a punta de pistola despojó a todos de sus pertenencias.

La actriz, su amiga y las dos niñas no se percataron del hecho, pero cuando quisieron salir del baño una de las empleadas trabó la puerta y llegó a contarles lo que estaba sucediendo. Por eso, las cuatro se quedaron encerradas allí hasta que los malhechores abandonaron el lugar.

Pasaron solo unos minutos y alguien les avisó que podían salir. Inmediatamente, asistieron a los presentes, que se encontraban muy nerviosos por lo que acababa de ocurrir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.