Guillermina Valdés y su hijo Dante disfrutaron de una salida al teatro

Guillermina junto al elenco de la obra "No a la guita"
Guillermina junto al elenco de la obra "No a la guita"
(0)
2 de septiembre de 2019  • 00:52

La modelo y empresaria Guillermina Valdés aprovechó el domingo para descansar y también para disfrutar junto a Dante Ortega de una salida familiar. M adre e hijo eligieron ir al teatro y disfrutaron de No a la guita, la obra que se encuentra por estos días en el Teatro Multitabaris.

La esposa de Marcelo Tinelli, que sigue al frente de su propia marca de zapatos, se divirtió en el show teatral junto a Dante. Y una vez finalizada la función, ambos se acercaron a los camarines para saludar a las estrellas de la obra, entre quienes se encuentran Felipe Colombo, Paula Kohan, Betiana Blum y Diego Reinhold. La comedia trata sobre un hombre que luego de ganar una fortuna en la lotería, prefiere dejar pasar el premio y detona una guerra puertas adentro de su familia.

Hasta ahora, el 2019 se presentó en la vida de Valdés como un año de mucho trabajo. La modelo no solo sigue siendo la diseñadora de su línea de calzado "Valdez", sino que también dirige su propia línea cosmética. Por otra parte, hace algunos meses compartió cámara con su esposo cuando se convirtió durante algunas transmisiones en jurada invitada para el ciclo Genios de la Argentina.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.