Guillermina Valdés también se quejó de la crisis: "Se hace imposible"

La modelo y empresaria reflexionó sobre la realidad
La modelo y empresaria reflexionó sobre la realidad
(0)
6 de septiembre de 2019  • 16:47

En los últimos días, fueron varias las celebridades que optaron por demostrar su disconformidad con respecto a la situación que vive el país y comentar sus propias dificultades ante la crisis. En la familia Tinelli, por ejemplo, Candelaria fue la primera en decir que debía volver a vivir con su padre debido a la "macrisis", tendencia a la que luego se sumó la cantante y actriz Ángela Torres.

Ahora, fue Guillermina Valdés, pareja de Marcelo Tinelli, la que habló sobre lo duro que se le hace ser una emprendedora hoy en día y llevar adelante su marca de calzado, Valdéz: "Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo en mayo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las tasas de interés, el valor del dólar", comentó en un móvil de Intrusos. Y agregó: "A todos nos llega y se hace imposible".

Para terminar, reflexionó: "Yo en su momento tenía prejuicio con ser empresaria pero hoy me puse esto al hombro y laburo todos los días y me siento parte de esta cuestión constructiva y de salir adelante".

Guillermina Valdés se quejó de la crisis - Fuente: América TV

01:21
Video

En julio de este año, la modelo y actriz reveló cómo manejan la economía familiar. "¿Hay un pocito en común?", le preguntaron en el programa NET, que conduce Germán Paoloski. "No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas", contestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.