Guillermo Coppola, sobre los "nuevos" hijos de Diego Maradona: "En Cuba teníamos nuestras cosas, pero no sabía de esto"

Una foto de archivo de Coppola y Maradona, durante su estadía en Cuba
Una foto de archivo de Coppola y Maradona, durante su estadía en Cuba Fuente: Archivo
(0)
8 de marzo de 2019  • 20:41

La noticia de que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba sorprendió a todos esta mañana. Según contó su abogado, Matías Morla, el exjugador de fútbol está a un paso de reconocer legalmente a los tres jóvenes, que tienen entre 18 y 20 años, en los próximos días, luego de que finalicen los estudios de filiación.

En medio de todos aquellos que salieron a hablar y opinar sobre el caso, está Guillermo Coppola . El representante de jugadores se instaló en Cuba junto a Maradona en 2000, para que el ya retirado astro futbolístico llevara adelante un tratamiento de rehabilitación a las adicciones.

"Estuve con él hasta noviembre de 2003. Si me dicen que fue en ese período diría que estoy libre de duda, porque yo estuve. Después de eso, no sé", declaró en una entrevista con el Noticiero Trece. "Son temas de cada uno. Mi estilo es este, la reserva, la intimidad del amigo, el cuidado. Lo voy a hacer siempre, hasta el día que me muera", agregó.

En cuanto a la vida que llevaban en Cuba, Coppola aseguró que a pesar de que ambos solían divertirse, no estaba enterado de las relaciones que Maradona tenía. "Salíamos, teníamos nuestras cosas. Ahora, yo no tenía idea de esto, en absoluto. ¿Si confío en que esto es cierto? Por supuesto, porque lo está diciendo su abogado y amigo con una claridad increíble".

Según trascendió, la razón de hacer público que Maradona tendría tres hijos en Cuba es la inminente serie que tratará sobre su vida, Maradona, sueño bendito que se verá por el servicio de streaming Amazon Prime Video. Ante la posibilidad de que se informe desde la ficción la existencia de esos nuevos hijos, Morla le pidió a Maradona permiso para hablar sobre las dos chicas y el chico que esperan ser reconocidos por él en la isla caribeña.

Según dijo el abogado, los chicos y las familias de ellos guardan una buena relación con el ex astro de fútbol, al tiempo que las conversación con su representante legal son constantes y en buenos términos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?