Halle Berry bromeó sobre los rumores de embarazo

Halle Berry y su pancita de papas fritas
Halle Berry y su pancita de papas fritas Fuente: AFP
La actriz usó las redes sociales para contestar a las versiones que aseguraban que estaba esperando un tercer hijo
(0)
6 de junio de 2017  • 13:42

Cada vez que una actriz pisa la alfombra roja y algo de su fisonomía parece revelar la llegada de nuevo heredero, comienzan los rumores de un posible embarazo. Esto le ocurrió este fin de semana a Halle Berry , quien dijo presente en una gala benéfica realizada en California.

Berry fue con un vestido plateado, ceñido al cuerpo y al momento de sonreír para los fotógrafos, consciente de que los ojos iban directo a su vientre, la actriz de 50 años apoyó sus manos allí en un gesto protector y, por supuesto, no tardaron en dispararse los rumores.

Can a girl have some steak and fries?? ????

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

No obstante, su representante negó que ella esté esperando un tercer hijo. Pero ante tantas especulaciones, la ex Gatúbela subió a su cuenta de Instagram una foto con un epígrafe que le permitió reírse de la situación y bromear al respecto: "¿Es que no puede una chica comerse un churrasco con papas fritas?".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.