Halle Berry, sobre la educación de sus hijos en casa: "Es una pesadilla, no aprenden nada"

La situación de aislamiento ha motivado a que padres y madres tengan que recurrir a la imaginación para llenar de actividades el día a día, con el fin de entretener a sus hijos entre las paredes del hogar. Y a ello se ha sumado una tarea no menor: los deberes escolares diarios que imponen a los niños.
Para la actriz y modelo Halle Berry, está resultando un auténtico dolor de cabeza la labor de educar en casa a sus dos hijos, Maceo Robert, de 6 años, y Nahla Ariela, de 12. "Es una pesadilla para mí", dijo Berry, de 53 años, en una entrevista con Entertainment Tonight.
"Realmente no están aprendiendo nada y es difícil. Lo que aprendí es que cuando los niños de 6 años ven a otros niños de 6 hacer cosas, entonces las hacen. Se quedan sentados en sus escritorios porque hay otros 25 que lo hacen", dijo, refiriéndose a las dinámicas compartidas en la escuela.
"En casa, no hay otros 25 que lo hagan. Por lo tanto, para que se concentren y se den cuenta de que están en casa pero que están en la escuela, realmente está siendo un desafío", agregó. Sin embargo, la actriz asegura estar disfrutando de la posibilidad de poder compartir todo este tiempo extra con sus hijos.
"Hemos aprovechado mucho el tiempo. Cuando no estoy descifrando alguna tarea de la escuela, tenemos mucho tiempo para disfrutar en familia, tiempo para contar cuentos y tiempo de unión que no solemos tener, así que hay un lado positivo en todo esto", expresó Berry.
Temas
Otras noticias de Halle Berry
- 1
Mía Maestro: su amor por las milongas, su amistad con Salma Hayek y la milenaria ceremonia que la lleva a las cárceles
- 2
Cómo está hoy el joven actor de Papá por siempre: su cambio y el crucial consejo que recibió de Robin Williams
- 3
¿Decepcionada? Demi Moore contó qué fue lo que sintió cuando anunciaron que la ganadora del Oscar era Mikey Madison
- 4
Pablo Echarri y China Suárez, entre un operativo de seguridad, una inesperada presencia y una serie que dará que hablar