Heidi Klum dejó de ser bella por un día para convertirse en una bestia espeluznante

Heidi Klum dejó por un rato su belleza de lado
Heidi Klum dejó por un rato su belleza de lado Crédito: Instagram
La modelo alemana sorprendió a todos con su disfraz de Halloween
(0)
2 de noviembre de 2017  • 00:43

Ganó varios concursos de belleza y se impuso en las pasarelas por su belleza y su sensualidad. Sin embargo, hay otra competencia que desde hace un tiempo ocupa a Heidi Klum : la de los disfraces más terrroríficos de Halloween. Y aunque año tras año la modelo alemana ha logrado sorprender con sus atuendos, en este 2017 sin dudas se quedó con el podio.

Klum realiza cada 31 de octubre una gran fiesta en la que acostumbra lucirse con originales atuendos. Este año quiso superarse y decidió brindarle un homenaje a Michael Jackson y al inolvidable videoclip de "Thriller". Para conseguirlo, se convirtió en un espeluznante hombre lobo, con grandes colmillos amenazantes y cubierto de pelos. El resultado fue tan bueno que nadie que la haya visto sin saber de antemano que se trataba de ella podría haberlo imaginado.

"Aquel clip es icónico y fabuloso, así que no nos quedaba más remedio que recrearlo para Halloween. ¡Hasta hemos aprendido el baile! Obviamente yo no lo hago tan bien como Michael, pero me he esforzado a fondo", le dijo al portal Entertainment Tonight. Y, como si hiciera falta, agregó: "¡Lo peor son los dientes! Lo de hoy ha sido fácil, los zapatos son cómodos: son unos mocasines como los de Michael, con unos calcetines, pero los dientes son algo más complicados", explicó.

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Además de la recreación del famoso video y como para dejar en claro que la transformación fue bastante compleja y algo molesta, la modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y un clip del proceso que la llevó de ser la más bella a una bestia tenebrosa.

Más allá de que este año sin dudas ha logrado superarse, en otras ocasiones ya había sorprendido personificando a una anciana, una diosa hindú y a Jessica Rabbit.

#HeidiHalloween @gettyentertainment #2008 Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 1:15 PDT

#HeidiHalloween #2015 @gettyentertainment

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

#HeidiHalloween #2013 @gettyentertainment

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.